La Travesía del Misterio - Revista Digital

domingo, 7 de octubre de 2018

Muñeca Embrujada REMCO

Baby Laugh a-lot

Por: J.M.M.

Bueno antes de empezar tengo que decir que como bien podréis apreciar, estos temas de Muñecas Embrujadas me fascinan, siempre ando buscando casos sobre ello para poder ofrecéroslo, entre mis búsquedas encontré el tema que hoy os traigo, un caso que cuenta con dos testimonios esenciales el de una persona que aun siendo una niña, fue testigo principal de unos sucesos relacionado con esta Muñeca Embrujada y el testimonio del creador de la Muñeca, lo que me llamo la atención sobre este tema para escribiros sobre el, fue la similitud que hay en ambos testimonios, sobre la forma en que acabaron las protagonistas de la que se habla en cada historia.
Testimonio de una Testigo principal

Esta testigo llamada Elsa nos cuenta lo sucedido de esta manera - Todo esto paso en 1988, recuerdo que me encontraba viendo la televisión cuando en los minutos publicitarios salió en pantalla el anuncio de una muñeca nueva que salía al mercado de la marca REMCO, esta muñeca se llamaba "Baby Laugha-lot" esta muñeca tenia dos función principales cuando se le presionaba el botón de su pecho, al hacerlo esta empezaba a mecerse en su silla y  mientras se mecía no paraba de  reír, Los juguetes de la marca REMCO eran todo un éxito, sus juguetes eran muy deseados por niños y niñas menores de 8 años.
Esta muñeca fue la novedad de aquel año y ese tipo de funciones de la muñeca eran tan naturales como las de otras, unas lloraban o hablaban y esta se mecía y reía, yo era una niña un poco caprichosa y en cuanto vi el anuncio, salí corriendo a pedirle a mi Madre que me la comprara, pero éramos una familia muy humilde y no podíamos permitirnos ciertos gastos, hoy en día después de lo que paso, me siento muy agradecida de que no pudieran comprármela.
Algunas amigas mías presumían por que sus Padres se la comprarían, mientras que yo algo envidiosa las miraba fingiendo estar contentas por ellas, conforme sus Padres les traía sus muñecas nuevas, mis amigas venían a enseñármela aun estando en sus cajas metidas, les pedí jugar con ellas, pero fueron egoístas conmigo y me negaron mi petición, No es mucho lo que recuerdo, era tan solo una niña y no sabría explicar todo lo que sucedió, lo siguiente que recuerdo fue que desde la tarde del 14 de Marzo, el anuncio de la muñeca dejo de emitirse en las pantallas de televisión cosa que me extraño.
Mi amiga y vecina Emma enfermo gravemente, mi Madre me dijo que había cogido la gripe, pero yo desde la ventana de mi habitación podía ver como llegaban coches y hombres con batas que no paraban entrar y de salir de la casa, eso me hizo ver que no se trataba de una simple gripe, pero nadie me quería contar la verdad, a los pocos días pude enterarme de algo, mi amiga había caído en un trance esquizofrénico en el que no paraba de reírse a carcajadas y todo ello llevo a que esos Padres asustados, llamaran a estos hombres de batas que entraban y salían de la casa ante la desesperación de encontrarle una explicación de lo que le sucedía a Emma, la situación de mi amiga empeoro comenzó a expulsar sangre de la nariz y los oídos, cuando tuve la oportunidad de visitarla me quede muy sorprendida, estaba casi muerta no parecía ni que tuviera 10 años, al contrario parecía una pequeña anciana maniatada a todo tipo de aparatos médicos.
Lo mas escalofriante fue cuando mire alrededor y me encontré a la muñeca en su mesita de noche, parecía como si la estuviera observando atentamente, como pendiente de los delirios y ataques de risas que Emma sufría, una semana después vi llegar a la puerta de su casa un coche negro muy largo, mi Madre me dijo que Emma se iba de viaje y que ya no volvería.
Tiempo después mi amiga Rose comenzó también a tener delirios, ella gritaba por las noches que la muñeca quería llevársela y después no paraba de reírse golpeando su cabeza contra la pared dejando tantas manchas de sangre que era imposible limpiarlo todo en condiciones, cuando conseguí poder visitarla su frente estaba aun cicatrizando y aunque sus padres habían limpiado y pintado la pared aun se podían ver algunas motas de sangre, al igual que con Emma pude ver la muñeca y sentir su mirada observando a Rose.
Lo poco que recuerdo de mi amiga Rose, es solo que su madre se la llevo a casa de su abuelo y que allí encontró el mismo final que Emma, antes de llevarse a Rose a casa de su abuelo, dejaron su muñeca en la puerta de mi casa y mi Madre la cogió y la guardo en el baño de mi habitación, por la noche escuche el crujir de la madera y vi a la muñeca meciéndose en su silla, del mismo susto salte de la cama y salí corriendo con tan mala suerte que me desplome por las escaleras, aquella noche acabe en el hospital por la fractura de mi brazo izquierdo y unas heridas leves en mi cuello, le dije a mi Madre gritando que no quería la muñeca, que la quemara pero ella se negó, al llegar a casa me hice de un bote de alcohol y un encendedor de la cocina, cogí a la muñeca la patee, la cubrí de alcohol y le prendí fuego con el encendedor, podía oír como se reía mientras se calcinaba poquito a poco, no pude quitarme de la cabeza esa risa durante 4 largos años de terapia psicológica, hace poco volví a ver el anuncio en YouTube y no pude evitar llorar del miedo que sentí. Esto es todo cuanto contó esta testigo
Testimonio del Creador de la Muñeca
uscando algo mas que poder ofreceros sobre estas Muñecas encontré otro testimonio, el testimonio de un hombre que dice ser el creador de estas Muñecas, el testigo dice así.
Yo tenia una hija de 5 años que se llamaba Elisa, y al igual que la muñeca reía mucho, Elisa tenia problemas mentales, era una niña muy especial para su mi, pero muy rara para los demás, nadie quería estar con ella, al no entender como era, ni la conducta de mi pequeña.

Un día todos los niños del colegio la maltrataron y se burlaron de ella, mi hija se sintió avergonzada de si misma y se escapo del colegio, se vino corriendo para la casa llorando, se pego tres días llorando sin salir de casa, para mi era muy triste ver a mi hija en aquella situación y no la deje volver al colegio y mas sabiendo lo que le había ocurrido.
al tercer día de ver a mi hija tan mal, hice algo de lo cual después me acabe arrepintiendo, al ver que mi hija no paraba de llorar y llevaba unos días tan decaída y desanimada, sin poder levantar cabeza, en vez de tratar de consolarla le pegue, no podía soportar verla tan mal y quise darle una lección para que dejara de llorar, ella dejo de llorar pero se aparto de mi, nunca podre olvidar la expresión de su cara mirándome.
Al día siguiente note un cambio extraño en mi hija, ya no estaba enojada ni triste, era todo lo contrario estaba tan contenta y simpática como siempre, Elisa vino a desayunar y me saludo, cuando termino de desayunar conmigo se fue a jugar con sus muñecas, lo que me extraño, es que a pesar de que se la veía tan feliz no hablaba demasiado.
Entre en su cuarto para ver como estaba, pensando que la razón de que estuviera tan extraña fuera por su Madre, ya que murió el año pasado, pero me lleve una sorpresa mi hija no estaba en su cuarto, pensé que estaba en el baño, pero me di cuenta de que la luz del baño estaba apagada cosa que me extraño, por lo que cuando la vi entrar en su cuarto me acerque y le pregunte donde había estado, ella me contesto que en el baño, y le dije que era imposible porque la luz del baño estaba apagada, a lo que ella me respondió que le gustaba estar en el baño con la luz apagada, la mande a que volviera a la cama y me dirigí a revisar el baño, allí me encontré un cuchillo de la cocina, aunque me sorprendió mucho, no le di importancia al verlo intacto y limpio.
Al otro día salí con mi hija y me encontré con la Madre de una de sus compañeras, esta me pregunto si había visto a su hija a la cual andaban buscando por que había desaparecido, yo preocupado le pregunte que paso y la señora me dijo, que esta mañana viendo que su hija no se levantaba fue a su habitación para despertarla pero la niña no estaba en su cama y que no conseguían dar con ella por ningún sitio, Elisa parecía haber escuchado algo de la conversación y me pregunto quien había desaparecido, le dije que era una de sus compañeras del colegio y Elisa como si no le afectara en nada de una forma indiferente me dijo "es algo triste" no le di mucha importancia ya que llevaba unos días extraña.
Una semana después  de la desaparición y que dieran por muerta a la compañera de mi hija, me entere de que por lo visto durante el transcurso de esa semana habían desaparecido otras compañeras, aquel mismo día, por la noche escuche la risa de mi hija en su cuarto, entre y la encontré jugando con una de sus muñecas, ella se sorprendió al verme entrar en su cuarto, en ese momento vi moverse algo en el patio y le pregunte a mi hija si sabia que era y ella me dijo que no lo sabia, entonces hice el amago de ir a ver que era y ella de forma compasiva como si me estuviera pidiendo un favor me dijo que no fuera, le ordene que se fuera a la cama a dormir, Elisa de forma enojada me dijo que me alejara de ahí y de la misma forma en la que ella me hablo le dije que porque tenia que hacerlo, Elisa intento detenerme pero sin conseguirlo, salí al patio y me quede paralizado al encontrarme a una de sus compañeras allí atada de pies y manos y amordazada en el mismo instante que me quede paralizado, recibí un golpe en la cabeza y caí desmayado.
Al despertar me vi maniatado a una silla al igual que la otra niña, oyendo la risa de mi hija de fondo, le grite que donde estaba, ahí fue cuando me di cuenta de que esa risa no eran como para sentirme seguro, ella apareció con un cuchillo manchado de sangre en sus manos y me miro con una cara completamente malvada, ya no me miraba como su Padre y me hablaba como si fuese alguien extraño para ella,  llamándome por mi nombre, yo asustado no sabia que hacer y le dije que dejara de hacer esto, que ella no era así, pero por mas que le decía, ella como si nada, había cambiado demasiado, me confeso que era la responsable de la desaparición de sus compañeras, y me dijo el porque las mato, me dijo que lo hizo porque se sintió excluida, triste y perdida en este mundo, a todo eso se le sumo la perdida de ser que mas amaba su Madre, luego dijo estar lista para matarme, pero gracias a Dios pude soltarme ya que ella no era capaz de atar los nudos con suficiente fuerza, así que intente escaparme, en el intento ella me hirió con el cuchillo en la pierna, me resultaba tan difícil creer que mi hija se había convertido en un Monstruo, herido en el suelo la vi venir hacia mi para rematarme y le di una patada en la cara por la cual accidentalmente termino cayendo en la chimenea, antes de que pudiera salir de ahí, puse una barricada en la chimenea para que no consiguiera salir, era insoportable en vez de oír su llanto o los gritos de auxilio, escuchaba solo su risa.
A las dos semanas de la muerte de mi hija, decidí crear un juguete que me recordara como era antes de convertirse en el Monstruo en el que se convirtió y cree a la muñeca Baby Laogh a-lot, tenia los mismos rasgos que mi hija, el cabello oscuro algo gordita y lo mas difícil de hacerle su risa, tenia una grabación de la risa de mi hija y se la puse al juguete también, tras la sospecha de la muerte de mi hija, la Policía vino a arrestarme, en el Juicio me culparon de la muerte de mi hija y tomaron la decisión de meterme en un hospital psiquiátrico por demencia, encerrado en ese hospital pude ver el anuncio de la muñeca por televisión, para mi era mi hija y su risa lo que estaba viendo y escuchando tras esa pantalla, esa risa que siempre llevo conmigo en mis recuerdos, risa que me causan mas y mas pesadillas y por la que vivo en un infierno, nunca podre sacármela de la cabeza.
Esto es todo lo que conto este testigo, en estos dos testimonios hay cosas que me hacen dudar si es real o no, el testimonio de la mujer me hacer dudar, al oír hablar de dos muñecas de la misma gama, cosa que nunca e visto en ningún articulo o películas basados en hechos reales, siempre e escuchado hablar de una Muñeca Embrujada en concreto de una gama y no de mas de una de esa misma gama, en el testimonio del creador de la muñeca lo que me hace dudar es, si una niña de cinco años tiene la suficiente  fuerza como para levantar a su Padre desmayado arrastralo hacia la casa y sentarlo en una silla, para esa niña tenia que ser un peso muerto ese hombre desmayado, aunque no debemos olvidar que esta niña no era normal, tenia una minusvalía mental y no se si eso la hace ser mas fuerte. lo que si me e dado cuenta, es de que en ambos casos tanto la muñeca como la niña, las dos tuvieron el mismo final, fueron pateadas y quemadas, cosa que me hace pensar si, el espíritu de la niña hubiera encontrado cobijo en la Muñeca que creó su padre tan parecida a ella.
Espero que les haiga gustado y dejen su opinión en un comentario si lo desean
Muchas Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario